El Ayuntamiento de Blanca, una pequeña localidad integrada en la Vega Alta del Segura, perteneciente a la provincia de Murcia, ha extendido una felicitación al cuerpo de la Policía Local de Melilla y por ende, al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, por un acto heroico que uno de sus miembros, el melillense y policía José María López Díaz, realizó en este pueblo estando de vacaciones, durante el pasado mes de julio.
“Por la presente, en mi nombre y en el de la Corporación que presido, queremos felicitar a D. José María López Díaz, por su excelente y decidida actuación, evitando, que lo que comenzó como un tranquilo paseo por la vereda del río, tuviera un fatal desenlace”, ha expresado en la carta el Alcalde de la localidad, Pedro Luis Molina Cano, manifestando al final de la misiva ser “un orgullo tener a personas tan humanitarias y responsables entre nosotros”; además de proponerlo para una distinción.
Se reconoce la compatibilidad siempre que esta función no suponga actividad profesional, ni se…
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…