Icono del sitio MelillaHoy

El Atlético Melilla perdona y lo paga muy caro

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 JOSELU futbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 JOSELU futbol

El Club Atlético Melilla volvió a desaprovechar otra gran ocasión para salir de la zona de descenso ante un rival directo, el Villacarrillo C.F., con el que perdió en la tarde de ayer sábado por 3-1. Los melillenses lo pagaron caro después de haber perdonado en el primer tiempo, ya que no hubiera sido nada extraño un marcador de tres o cuatro goles de diferencia a su favor. El partido se puso de cara para el equipo de Fernando Aznar a los catorce minutos, con el tanto de Joselu, a la altura del punto de penalti marcó placer para batir a Manu, pero antes del 0-1 Yosef tuvo una muy clara para batir al meta jiennense, aunque el centrocapista melillense no llegó a rematar por centímetros.
Con el 0-1, el Atlético Melilla pudo sentenciar con tres claras ocasiones para batir al portero andaluz. La primera fue de Sidi II, que remató a bocajarro a las manos del portero. Acto seguido, Ali se fue de tres adversarios y su disparo lo atajó Manu, mientras que poco antes del descanso el cancerbero del Villacarrillo volvióa salir triunfador en un mano a mano con Joselu.
Tras la reanudación, el equipo jiennense saltó al terreno de juego mucho más enchufado, muy concentrado y con la clara intención de igualar la contienda cuanto antes. Así, nada más sacar del centro del campo, Julio se hizo con el balón en la frontal del área, recortó a su defensor y de un disparo por bajo superó al meta Jesús.
El tanto reforzó la confianza del cuadro celeste que logró su objetivo diez minutos más tarde. Un preciso cambio de dirección (de izquierda a derecha) dejó a Luis Jiménez con el esférico para que desde el vértice del área, y con un disparo cruzado, adelantase a su equipo en el marcador.
El Atlético Melilla se lanzó a buscar el empate, pero le fallaron las fuerzas. El Villacarrillo se defendió con orden esperando asestar el golpe 'mortal' en una contra. Y lo logró en la recta final del duelo, en una acción parecida a la del tanto anterior que culminó, también, Luis Jiménez para sentenciar el duelo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Atlético Melilla perdona y lo paga muy caro

Salir de la versión móvil