Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Atlético Melilla y el C.D. Huracán se jugarán el título de liga de Cadetes

Compartir
FOTO: RFMF

LA GRAN FINAL TENDRÁ LUGAR MAÑANA MARTES, DESDE LAS 18’00 HORAS

En las semifinales, que se disputaron el pasado día 20 de julio, los de Kadar Samiri superaban al C.D. Melistar por 7-5, mientras que los de Faisal Zariouh derrotaron sin demasiados apuros a la Unión Deportiva Melilla por un claro 10-4.

El Campeonato Autonómico Cadete de Fútbol Playa llega a su momento culminante, un torneo que arrancaba el pasado 22 de junio y que, después de más de un mes de competición, conocerá mañana martes, desde las 18’00 horas y con la Playa de San Lorenzo como testigo, a su gran campeón tras la disputa de la gran final.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Dos son los aspirantes, el Atlético Melilla y el C.D. Huracán Melilla, quienes dejaban en la cuneta, en semifinales, al C.D. Melistar (7-5) y a la Unión Deportiva Melilla (10-4), respectivamente.

La trayectoria del conjunto ‘atlético’, dirigido por Kadar Samiri, fue en la competición regular de cuatro triunfos (Peña Real Madrid, C.D. Huracán, C.D. Higicontrol y Peña Barcelonista), un empate (C.D. Melistar) y una derrota (U.D. Melilla). En cuanto al Huracán, de Faisal Zariouh, repetía el mismo balance, es decir, cuatro victorias (Peña Real Madrid, Peña Barcelonista, Higicontrol y C.D. Melistar), un empate (U.D. Melilla) y un choque perdido (Atlético Melilla).

En la clasificación, y por diferencia de goles a favor y en contra, el Atlético Melilla concluía primero y el Huracán segundo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *