El Atlético Melilla C.F. viaja hasta tierras granadinas para medirse este domingo en duelo directo al Arenas de Armilla C.F., con el objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato para no caer a los puestos de descenso. El encuentro, correspondiente a la jornada quinta del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo Municipal de Armilla (12’00 horas), con arbitraje del cordobés Fernando Narváez de Vera. (Foto Federación Melillense de Fútbol)
Granadinos y melillenses afrontan el choque con la necesidad de sumar los tres puntos en juego; los locales para salir de la zona de descenso y los visitantes para escalar posiciones y seguir en puestos de permanencia.
Jorge Moreno, entrenador del Atlético Melilla, sólo presenta la baja del lesionado Yeray, que se encuentra en la fase final de su recuperación, y ha convocado a los siguientes jugadores: Buba, Franco, Mimon, Suli, Moha, Wilo, Salah, Fatah, Cisse, Simon, Fran, Nawfal, Nico, Melik, Yassir, Bilel, Abdela y Bruno.
El técnico granadino del conjunto melillense asegura que su equipo “está necesitado de la victoria”, aunque avisa que el Arenas de Armilla “es un gran conjunto de medio campo hacia arriba”, pese a que ocupa zona de descenso, “ya que cuenta con muy buenos jugadores, como Benítez y Fran Manchado, que han militado en la Primera División y en la Segunda División”.
No obstante, considera que la clave para conseguir un buen resultado “estará en manteneros juntitos en defensa y ser rápidos en ataque para intentar hacer daño a sus centrales”, concluyó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…