Categorías: CulturaTeatro

‘El Arte nos Salvará’, de la Asociación Nana, este sábado 13 a las 19:00h y 20:30h en la sala ‘Fando y Lis’ del Teatro Kursaal

La Asociación Nana ha presentado este miércoles en rueda de prensa la función ‘El Arte nos Salvará, un espectáculo de danza contemporánea “muy especial” que se representará este sábado 13 de diciembre en la sala de ensayos ‘Fando y Lis’ del Teatro Kursaal a las 19:00h y a las 20:30h.

En el espectáculo actuarán un total de 40 niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los 17 años. La entrada es libre hasta completar aforo.

La directora de la Asociación Nana, Natalia Díaz, ha asegurado que este espectáculo es “más especial que todos los demás porque son las niñas las creadoras absolutas del espectáculo”, y han elegido la música, han creado todo lo que ocurre en el escenario, incluido el diseño del cartel, dibujado por Riham Belghnach.

La consejera de Cultura y Patrimonio Cultural, Fadela Mohatar, ha destacado su “satisfacción personal” por esta compañía que impulsó hace 13 años a través del Instituto de las Culturas, y ha recordado que la subvención a dicha entidad este año asciende a 110.000 euros.

 

Acceda a la versión completa del contenido

‘El Arte nos Salvará’, de la Asociación Nana, este sábado 13 a las 19:00h y 20:30h en la sala ‘Fando y Lis’ del Teatro Kursaal

M.R.

Entradas recientes

Los melillenses venden cara su derrota ante todo un Primera

C.D. MELISTAR  4-5  RIBERA NAVARRA Los de Javi Barroso mandaban al descanso por 3-2, después…

7 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del jueves 11 de diciembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

El Gobierno local asegura que el local hostelero de Fran Antón carece de licencia de apertura

(FOTO GINER) Aclaran que el cierre del establecimiento de Antón, al cual se ha encadenado…

7 horas hace

Las internacionales del Torreblanca ya están en Melilla para preparar el partidazo ante el Poio Pescamar

Las internacionales del Melilla Torreblanca, tras el Mundial de Filipinas, regresan para enfrentar al Poio…

12 horas hace

La U.D. Melilla ya está centrada en el duelo ante el Almería B tras el descanso de este martes

La U.D. Melilla regresó a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el…

12 horas hace

Faisal Salmi: “El buen nivel no es algo puntual, ya que el equipo viene trabajando muy bien”

Faisal Salmi, entrenador del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, destacó la segunda victoria consecutiva del equipo…

12 horas hace