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La Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Justicia informaron ayer de la organización de los Juzgados de Melilla en los días previos y posteriores al funcionamiento de la Oficina Judicial. Así han subrayado que desde hoy martes 27 y hasta el miércoles 4 de junio, el horario de los Juzgados para la atención al público y profesionales será de 10 a 12 horas, mientras el Registro Civil atenderá en su horario habitual. Asimismo ha destacado que los juzgados nº 2 y nº 3 de lo Contencioso-Administrativo, hasta ahora en el Paseo Marítimo, se reubicarán en la Torre Norte del edificio V Centenario, junto al resto de dependencias judiciales. La citada fuente ha indicado que la intensidad de los trabajos para la implantación de la Oficina Judicial en Melilla exige regular diferentes aspectos organizativos sobre la actividad judicial de los días inmediatamente anteriores y posteriores al 4 de junio, fecha del despliegue técnico del nuevo modelo en la ciudad autónoma. Con el objetivo de facilitar al personal de la sede la ejecución de actuaciones como la mudanza o la migración de expedientes judiciales, en los próximos días se realizaran los siguientes cambios en la actividad de la sede judicial:
Durante los días 27 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive, el horario de atención al público y profesionales será de 10 a 12 horas.
Por otro lado, el horario del Registro Civil no sufrirá ninguna alteración, funcionando durante esos días en el horario habitual de 10 a 14 h.
En el período comprendido entre las 14 h. del 30 de mayo y las 8 h. del 4 de junio, el personal de la sede judicial tendrá limitado el acceso al sistema de gestión procesal, debido a una parada técnica programada, pero no se interrumpirá la actividad judicial ni la atención al público. Ello afectará también al servicio del Registro Civil.
Desde el 2 de junio estará en funcionamiento la nueva Ventanilla Única ubicada en la cuarta planta del edificio V Centenario para la presentación de documentos, procedimientos y escritos dirigidos a todas las unidades de la Oficina Judicial, incluida la Audiencia Provincial.
Hasta el día 30 de mayo, la presentación de demandas y escritos se realizará, como hasta ahora, en el actual Decanato, ubicado en la quinta planta.
Los juicios señalados los días 2, 3 y 4 de junio se celebrarán en las salas de vistas habituales.
El Juzgado de Guardia desarrollara sus funciones en las dependencias situadas en la planta baja de la Torre V Centenario, tal y como se viene realizando hasta la fecha.
Los juzgados nº 2 y nº 3 de lo Contencioso-Administrativo que se habían desplazado temporalmente al local ubicado en el Paseo Marítimo de Francisco Mir Berlanga, nº 22, se reubican de nuevo en la planta 13 de la Torre Norte del edificio V Centenario.
Finalmente, el Registro Civil seguirá prestando sus servicios en la planta baja de la Torre Norte.
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