Escribe para buscar

Deportes

El arbitraje pasa factura a un Intergym que mereció más

Compartir
Alineación del MSC Intergym ayer, ante el Torredonjimeno
Alineación del MSC Intergym ayer, ante el Torredonjimeno. FOTO MSC INTERGYM

UDC TORREDONJIMENO 1-0 MSC INTERGYM

El MSC Intergym cayó derrotado ayer en tierras jiennenses ante el U.D.C. Torredonjimeno, por el resultado de 1-0, en un encuentro marcado por una actuación arbitral cuanto menos no muy imparcial, expulsando a hasta tres jugadores melillense. Aún así, los de Raúl Sánchez tuvieron sus oportunidades para poder empatar el encuentro.

El encuentro entre el Torredonjimeno y el Intergym Melilla estuvo muy disputado durante todo el partido, con un equipo melillense que supo controlar el ritmo de juego desde el principio, con un buen posicionamiento en defensa que le permitía salir a la contra con mucho peligro, pero sin descuidar el aspecto defensivo. Ambos equipos dispusieron de sus oportunidades, la más clara para el Torredonjimeno, con una pena máxima que acertó a despejar Bonku.

Todo transcurría bien para el equipo melillense hasta el 69’ de partido, cuando el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla a Zacarías y, tres minutos más tarde, en el 72’, Hamed tuvo que coger el camino de los vestuarios por el mismo motivo, lo que dejó a los melillenses con ocho jugadores de campo. Esa situación hizo que el cuadro local cercara la meta de Bonku y, en el 86’, Jorge estableciera el 1-0. Dos minutos más tarde, fruto de la impotencia, Bume vio la cartulina roja directa. 

Aún así, los melillenses, con siete jugadores más el portero dispusieron de dos claras ocasiones para marcar, una de Alejandro y otra de Yeison, que pudo dar el empate al Intergym. 

Raúl Sánchez, uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo de la Ciudad Autónoma, comentó que “estoy muy orgulloso de mis jugadores, lo han dado todo y sé que los buenos resultados llegarán pues esto no ha hecho nada más que empezar y tenemos muy buen equipo”, finalizó Sánchez. 

El próximo compromiso del cuadro melillense, correspondiente a la tercera jornada de liga, se disputará en La Espiguera el próximo fin de semabna, y el rival será el Torreperogil, también de Jaén, un equipo que tampoco comenzó bien la temporada .

FICHA TÉCNICA

UDC TORREDONJIMENO: Samuel, Sergio (Álvaro Jesús 73’),  Jorge,  Rafael (Iván 59’), Antonio, Mario, David, Álvaro, José María, José Antonio y Cristian (Juan Antonio 73’).

MSC INTERGYM:  Bonku, Ayoub Dahbi, Karim (Ilias 81), Yeison,  Hamed, Achraf (Alejandro 81’), Abdu (Bume 75’), Zacarias, Aihoub Amin(Suli 57’), Bilal (Cristian 57’) y  Luafi. 

ÁRBITRO: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó por parte local a Cristian y Sergio, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Zacarías (2), expulsado en el 69’; Hamed (2), expulsado en el 72’, Luafi y Yeison. Expulsó con cartulina roja directa a Bume, en el 88’.

GOL

1-0. 86’. Jorge.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División RFEF, disputado ayer en el Estadio Matías Prats, entre el UDC Torredonjimeno y el MSC Intergym, ante una buena afluencia de público.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *