Será el próximo día 3 de enero del que será el recién estrenado año 2016, cuando los aficionados a la música espiritual o evangélica podrán acudir a la sesión que, a partir de las 20 horas, pondrá en escena sobre las tablas del Kursaal “The London Community Gospel Choir”. El concierto se repite en la ciudad y con las voces de la banda de gospel de referencia no sólo en el Reino Unido donde es una leyenda, sino a nivel mundial. Las entradas están a la venta a los precios de 12 y 15 euros, para butaca y anfiteatro, respectivamente, según anunció la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.
Gospel moderno
“The London Community Gospel Choir” trae a Melilla un gospel moderno, concebido como un gospel que participa del rock, del soul, del swing o del pop o con grandes figuras internacionales del panorama musical como Madonna, George Michael, Sting o Queen.
En definitiva, Mohatar considera que es un privilegio tener en Melilla este espectáculo el próximo domingo tres de enero a partir de las ocho de la tarde.
“The London Community Gospel Choir”, fue fundada en 1982 por el reverendo Bazil Meade con la ayuda de Lawrence Johnson, Delroy Powell y John Francis. Inicialmente la idea era para un solo concierto y fue puesta en escena por 120 cantantes ante una audiencia de más de un millar de personas. La actuación fue un éxito y lo que había comenzado como un evento de una sola vez pronto maduró en un legado de 25 años de conciertos realizados por todo el mundo.
Con la exposición 'Apocalypse Now', Illma Gore pone de manifiesto su visión del fin de los tiempos: un conjunto…
Por Nayat Mohamed Kaddour Hoy quiero recordarte querido suegro con el corazón y lleno de…
Marta González Isidoro ofrecerá una conferencia sobre el "descubrimiento de Sefarad", organizada por Mem Guímel…
La educadora social Marina Marroquí advierte sobre la normalización de la violencia en relaciones y…
El partido vota en contra del contrato de mantenimiento del centro, argumentando que los menores…
La formación política critica que el evento costó más de 500.000 euros y que el…