El alcalde de Sedaví (Valencia), José Francisco Cabanes Alonso, y el jefe de la Policía Local de esta localidad, Francisco Estevánez Fernández, han enviado una carta de agradecimiento a la Jefatura de la Policía Local de Melilla en reconocimiento a la colaboración prestada durante la emergencia provocada por la DANA que azotó la zona el pasado 29 de octubre de 2024.
En la misiva, ambas autoridades destacan “la colaboración, implicación y solidaridad” de los agentes melillenses desplazados, así como su “rápida respuesta, coordinación ejemplar y profesionalidad”, factores que —según expresan— fueron decisivos para garantizar la seguridad y el auxilio a la ciudadanía en un momento de extrema complejidad.
“La presencia de vuestros efectivos no solo fue un refuerzo operativo fundamental, sino también un gran apoyo moral para los vecinos y vecinas de Sedaví y para todos los que formamos parte del dispositivo de emergencia”, subraya la carta.
Desde el Ayuntamiento de Sedaví se quiso resaltar la importancia de la cooperación entre cuerpos policiales y se reconoció la vocación de servicio público de los agentes desplazados, así como la fortaleza del espíritu de cuerpo que une a las fuerzas de seguridad.
“Sedaví siempre recordará con gratitud vuestra disposición, entrega y humanidad”, concluyen el alcalde y el jefe del cuerpo local, quienes además manifestaron su disposición para futuras colaboraciones y solicitaron que este agradecimiento sea trasladado a todos los agentes implicados, “con el reconocimiento institucional y personal que merecen”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…