Icono del sitio MelillaHoy

El ala de CPM en el Gobierno visita la Cañada para asumir compromisos con vecinos de las calles Titán y Vía Láctea

“Estas visitas fortalecen los mecanismos de participación ciudadana porque por un lado nos permiten como gestores públicos conocer más de cerca los problemas reales de los ciudadanos” dice Sel-Lam

Una comitiva del ala de CPM en el Gobierno de la Ciudad formada por los consejeros de Medio Ambiente, Hassán Mohatar e Infraestructuras, Rachid Bussián, y la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-Lam, ha visitado la Cañada de Hidum, a petición de los vecinos para dar a conocer sus reivindicaciones de mejoras en su barrio.

Según ha explicado Yonaida Sel-Lam, han acudido a la calle Titán y se han reunido con uno portavoces que representa a más de sesenta vecinos para ver los trabajos que se han ejecutado en esta vía, concretamente en el muro y que llevaban demandando desde 2014.

Yonaida Sel-Lam ha detallado que el consejero de infraestructura, Rachid Bussián, se ha comprometido directamente con los vecinos a llevar una remodelación más integral y acorde a lo que piden los vecinos del muro que se ha ejecutado en dicha calle.

Asimismo, ha indicado que el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar, se ha comprometido por su parte a crear una escalera nueva, con pasamanos a ambos lados, en la Vía Láctea y hacer un estudio de viabilidad en la calle Titán.

El objetivo de estas iniciativas, ha destacado Sel-Lam, es arreglar los problemas existen y que dificulta la calidad de vida de los vecinos de la calle Titán, entre otras.
A juicio de la titular de Incidencias y Línea Verde, “estas visitas fortalecen los mecanismos de participación ciudadana porque por un lado nos permiten como gestores públicos conocer más de cerca los problemas reales de los ciudadanos y compartir el desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”.

En este sentido, ha calificado este recorrido por la Cañada junto a sus compañeros Rachid Bussián y Hassán como “una visita muy fructífera”.

Según ha dicho, “el recibimiento que nos han dado los vecinos ha sido muy, muy bueno y estamos sumamente satisfechos, y decir que en breve vamos a ejecutar todos los compromisos que han adquirido con los vecinos de la zona tanto Rachid Bussián como Hassán Mohatar”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El ala de CPM en el Gobierno visita la Cañada para asumir compromisos con vecinos de las calles Titán y Vía Láctea

Salir de la versión móvil