melillahoy.cibeles.net fotos 1300 aeropuerto
El Aeropuerto de Melilla afianza la tendencia de crecimiento mantenida desde el pasado 2014 tras cerrar el mes de julio con nuevos registros positivos. Concretamente, por la infraestructura melillense pasaron en julio 29.452 viajeros, que se desplazaron en 778 vuelos, lo que supone un 4,6% más de pasajeros y un 3% más de operaciones que en la misma fecha de 2014. La mayoría de los viajeros que usaron el aeropuerto de la Ciudad Autónoma en julio se trasladó en aviones procedentes o con destino al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la conexión más demandada, seguida de los enlaces con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El miércoles 22 y el lunes 27 concentraron las jornadas de mayor intensidad en la infraestructura melillense durante el pasado mes. El 22 de julio se experimentó la mayor afluencia de pasajeros, con un total de 1.190 viajeros en un solo día, cuando el aeropuerto gestionó 25 vuelos. No obstante, la jornada punta de operaciones se contabilizó el lunes siguiente, el 27 de julio, con 34 aterrizajes y despegues.
Casi 183.000 viajeros entre enero y julio
Estas positivas cifras también se reproducen en lo que va de año, casi 183.000 viajeros, (182.834, en términos absolutos) transitaron por el Aeropuerto de Melilla entre enero y julio, período en el que la infraestructura melillense gestionó casi 5.000 vuelos (4.942), lo que supone un incremento de un 2,9% de pasajeros y un 0,8% de operaciones respecto a los siete primeros meses de 2014.
La fortaleza del tráfico en el Aeropuerto de Melilla se va consolidando desde el pasado año, cuando se registraron aumentos superiores a los 10 puntos porcentuales, arrojando un balance de un 12,4% más de operaciones (8.873, en términos absolutos) y un 10,4% más de pasajeros (319.603) que en 2013.
5-5. LOS DE TOMÁS DE DIOS SUMAN UN PUNTO DE ORO EN MARTORELL El C.D.…
RUSADIR Y PEÑA REAL MADRID PUDIERON LLEVARSE EL TRIUNFO (Fotos Óscar Giménez) La temporada 2024-2025…
El rey Felipe VI ha inaugurado en el Museo Naval la exposición 'Annus Mirabilis. Salvador…
El Campeonato de España de Snipe concluyó en Melilla sin navegación debido al viento. En…
Su origen. En época del Emperador Tiberio, un gastrónomo, Apicio, edito una serie de recetas…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…