El aeropuerto de Melilla cerró agosto con 43.202 pasajeros, una cifra que equivale al 95 % de los registros obtenidos durante el mismo mes de 2019.
En una nota de prensa, Aena califica la de positiva esta evolución, y señala entre sus motivos el “dinamismo” que continúa manteniendo el tráfico, una circunstancia que ha permitido recortar distancias con los datos previos a la pandemia.
El grueso de los pasajeros contabilizados viajó en conexiones comerciales, que excluyen la aviación general y la ejecutiva, sumando 42.842.
Respecto a las operaciones, el aeropuerto de Melilla atendió el mes pasado 824 movimientos, de los cuales 790 fueron comerciales, lo que equivale al 84,3 % de los vuelos registrados en agosto de 2019.
En cuanto al balance de los ocho primeros meses de 2022, por el aeropuerto transitaron 283.752 pasajeros, un registro muy similar al acumulado entre enero y agosto de 2019.
Las operaciones, por su parte, ascendieron a 6.149, de las cuales 5.913 fueron comerciales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…