Según la versión del querellante, el procesado iba acompañado de un grupo cuando le amenazó con sacarle una navaja si no le daba su móvil y luego le quitó sus cascos de música. El acusado dice que no recuerda los hechos porque “iba empastillado”. Según la versión del denunciante, se dirigía de camino hacia el hospital escuchando música con los cascos cuando se le acercó el acusado con otros chicos. Declaró que este le pidió el móvil con la excusa de hacer una llamada y que, ante su negativa, le empujó y tiró los auriculares al suelo. “Me amenazaron con sacar una navaja”, añadió.
En ese momento, salió huyendo y se encontró con una pareja de policías con los que identificó al grupo, según sostuvo. Esta versión fue respaldada por los agentes, aunque afirmaron que no encontraron ninguna navaja.
Por otro lado, el denunciante no supo decir si el acusado fue el autor del delito, ya que los hechos sucedieron en 2011.
El procesado, por su parte, admitió que ese día “iba empastillado”. Su amigo, según explicó, quería escuchar música. Entonces vieron al querellante con los cascos y se le acercaron. “Yo no hablé nada con él. No recuerdo haberle amenazado. Fue él quien tiró los cascos porque se asustó y salió corriendo”, dijo.
El Ministerio Fiscal reclama para el acusado una pena de cuatro años y seis meses de prisión. Tras las declaraciones y a falta de otro testigo fundamental para dictar sentencia, la vista tuvo que aplazarse.
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…
Yolanda Díaz criticó al ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y al PSOE por su oposición…