Icono del sitio MelillaHoy

El 50% de la recaudación de la II San Silvestre, para el Banco de Alimentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 sofia com

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 sofia com

La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, anunció ayer la que será la II San Silvestre, que se celebrará el día 31, a partir de las 17.00 horas, con salida y llegada en el Parque Hernández. Acedo informó de que el 50 por ciento de lo recaudado en esta carrera irá destinado a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos. La inscripción será de ocho euros, de los que la mitad se utilizarán para este fin solidario. En rueda de prensa, Acedo explicó que habrá dos circuitos, uno corto y otro largo. El primero tendrá una distancia de 1.430 metros. Tras salir del Parque Hernández, los corredores irán por la Plaza de España en dirección hacia el paseo marítimo Rafael Ginel Cañamaque para continuar hasta la rotonda del Puerto Deportivo, que será desde donde los participantes den la vuelta para regresar al Parque Hernández. En este circuito podrán participar las categorías de prebenjamines -nacidos en 2008 y posteriores-, alevines -nacidos entre 2006 y 2007-, infantiles -nacidos entre 2002 y 2003- y popular.

El circuito largo tendrá un recorrido de 6.950 metros. En este caso, la carrera saldrá desde el Parque Hernández para dirigirse por la Plaza de España hasta el paseo marítimo Rafael Ginel Cañamaque. Desde allí continuará por el paseo marítimo Mir Berlanga para llegar al Dique Sur. Tras girar al final del Dique, los corredores volverán por el Paseo Marítimo y, desde la Plaza de España, llegarán a la meta, en el Parque Hernández. En este circuito podrán participar las categorías de absoluta -nacidos en 1997 y anteriores- y cadete -nacidos entre 1998 y 2001-.

La viceconsejera adelantó que los trofeos se entregarán a los tres primeros calificados de cada categoría, masculino y femenino. En la modalidad absoluta, los premios serán de 200, 100 y 50 euros para los primeros clasificados. Además, para quienes quieran hacer la carrera disfrazados, la organización otorgará premios tanto individuales como a grupos, que deberán ser de un mínimo de tres personas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 29 en Eventos Melilla, en la calle Jazmín, Nave G-21, o a través de la web www.eventosmelilla.es, haciendo una transferencia al número de cuenta ES91 0075 0015 39 0601284275, indicando el nombre del corredor.

Acceda a la versión completa del contenido

El 50% de la recaudación de la II San Silvestre, para el Banco de Alimentos

Salir de la versión móvil