Escribe para buscar

Deportes

El 14 de agosto, el Campeonato de Melilla

Compartir
Voley Playa Melilla
El torneo se disputará en las modalidad 2×2 y 4×4

El Club Voleibol Melilla y la Federación Melillense de Voleibol organizan este año el Campeonato de Vóley Playa, que se celebrará el próximo 14 de agosto en la Playa de San Lorenzo, en las modalidades de 4×4 y 2×2. El torneo cuenta con el patrocinio de Melilla Sport Capital. 

La competición se presenta muy vistosa, de cara a poder atraer a todos el público melillense y para que todo aquel que quiera jugar al vóley playa. Para eso, se van a condensar todos los partidos en un solo día, llenando la Playa de San Lorenzo de pistas de vóley, con partidos simultáneos para mayor disfrute y emoción.

Habrá una modalidad estándar para profesionales y federados que se jugará 2 contra 2, tanto masculino como femenino, y que será clasificatoria para el Campeonato de España de Vóley Playa.

Pero la gran novedad es la disputa de una modalidad 4×4 mixta, en el que todo el que quiera podrá apuntarse con sus compañeros, amigos o familiares y disputar el torneo de Melilla de vóley playa. Esta modalidad es menos dura, menos cansada y está concebida para disfrutar entre amigos, tengan o no experiencia previa en el vóley playa.

Las inscripciones están abiertas desde ayer y todo el que quiera puede apuntarse podrá hacerlo por wasap, en el siguiente número de teléfono: 689967290.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *