La Consejería de Deporte, a través de Melilla Sport Capital, organizará el próximo 13 de mayo el I Torneo FIFA 2023 PlayStation, un evento que tendrá como escenario, desde las 10’00 horas, el Pabellón Guillermo García Pezzi y que fue presentado este jueves por el consejero de Deporte, Rachid Bussian.
La participación se limitará a un total de 128 deportistas, habiéndose abierto este jueves el plazo para inscribirse, a través de un QR colocado en las redes sociales y en el cual se podrá acceder a la hoja de inscripción. Cabe reseñar que la participación está abierta a todos los grupos de edades.
El evento será amenizado por dos youtubers importantes, como Alextis y Albertisment, quienes cuentan con más de cinco millones de seguidores. Además, este I Torneo FIFA 2023 PlayStation se ofrecerá en directo en un canal de streaming y los espectadores que acudan al ‘García Pezzi’ podrán seguir el desarrollo de este campeonato en una pantalla gigante.
Por último, cabe destacar que los primeros clasificados recibirán diferentes premios, ninguno en metálico. Así, el campeón se llevará una consola PlayStation 5, el segundo recibirá una silla gamer, el tercero un monitor gamer y para el cuarto hay previsto un patinete eléctrico.
Acceda a la versión completa del contenido
El 13 de mayo, el I Torneo FIFA 2023 PlayStation
El Gobierno de Melilla entregó los Premios 'Melilla Ciudad del Deporte', reconociendo a destacados deportistas…
Después de cinco pruebas completadas, Fernando Echavarri ha pasado a ocupar la primera posición, seguido…
MCD C.F. RUSADIR 4-1 MCD PEÑA REAL MADRID
El CEIP Pedro de Estopiñán ha celebrado el Día del Libro con una jornada literaria…
La propuesta de Cultura convierte la lectura en un viaje colectivo que une imaginación, culturas…
La Policía Local de Melilla continúa desarrollando sus prácticas y entrenamientos esenciales, en los que…