En las ‘entrañas’ del vestuario del Melilla Baloncesto se ha impuesto un ‘mantra’ en la vuelta al trabajo del equipo en las instalaciones del Javier Imbroda, “Mirar atrás única y exclusivamente para mejorar, para nada más” Estas dos últimas derrotas, radicalmente opuestas entre sí en el fondo y las formas de cómo sucedieron, han llevado al decano a caer hasta la quinta posición y sin apenas margen de maniobra para luchar por el factor cancha en la primera ronda de los Play-Offs.
Es por ello que una victoria en el choque frente al C.B. Prat, que se celebrará este viernes a las 21’30 horas en el pabellón Javier Imbroda, se antoje de vital importancia para que el club se mantenga lo más cerca posible de las posiciones nobles de la tabla.
El plantel dirigido por Alejandro Alcoba sabe que no será un partido nada fácil pese a enfrentarse con el actual colista de la categoría, puesto que los catalanes se juegan parte de sus opciones de permanecer en la LEB Oro y, además, ya en la primera vuelta presentaron ‘batalla’.
Los jugadores comenzaron en la matinal de ayer a preparar el compromiso, primero en el gimnasio para realizar trabajo de activación y fuerza junto al preparador, y luego trabajo en la cancha de juego para ensayar las especificaciones técnicas y estrategias que el míster tiene preparadas para el partido. A dicho entrenamiento acudieron todos los jugadores de la primera plantilla, completando la sesión sin mayores problemas, a excepción de Chuku y Urtasun que se mantuvieron al margen haciendo trabajo específico para recuperarse de sus lesiones en las mejores condiciones.
El de ayer, fue el primero de los tres entrenamientos que tiene planificado el cuerpo técnico para esta semana. Los otros dos se realizarán en la mañana del miércoles y el jueves en el Pabellón Javier Imbroda.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…