Categorías: Local

Eid Al Fitr Mubarak 1443/2022

Omar Duddú El Funti

La Familia El Funti os desea a todos muchas felicidades en esta fiesta del fin del Ramadán. Eid Al Fitr Mubarak 1443/2022

En unas ciudades asentadas en tierras africanas como son Melilla y Ceuta, donde se entrecruzan naciones, religiones, y etnias, debemos pedir que prime entre ellas el respeto, la tolerancia, la comprensión, la armonía y la concordia. Africanos y europeos. Marroquíes y españoles. Cristianos, musulmanes y judíos. Todos y cada uno de ellos deben sentirse y vivir en estas tierras en libertad e igualdad plena.

Los discursos radicales y extremistas religiosos, ideológicos, raciales, políticos, y los de nueva creación que atentan a la esencia y naturaleza del ser humano deben ser apartados y borrados.

Acceda a la versión completa del contenido

Eid Al Fitr Mubarak 1443/2022

Entradas recientes

75-92. El líder no afloja ante un combativo rival

Los de Rafa Sanz suman su quinta victoria de la temporada en la competición liguera…

5 horas hace

Las ‘gladiadoras’ ven frenada su racha de victorias tras caer por 3-1 ante el Emalsa Gran Canaria

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de victorias en la cancha del Emalsa…

6 horas hace

El Club Voleibol Melilla suma su tercera victoria consecutiva en su visita a San Sadurniño (1-3)

El Club Voleibol Melilla consiguió el pasado sábado su tercera victoria consecutiva de la competición…

6 horas hace

Miguel Rivera: “Este equipo ha demostrado una capacidad de reacción, sufrimiento, sacrificio y profesionalidad”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, se mostró muy satisfecho con la imagen…

6 horas hace

72-41. Las lasalianas vuelven a recuperar la sonrisa

Jessie Edwards fue de nuevo la MVP de las melillenses, esta vez con 20 créditos…

8 horas hace

96-80. Un mal tercer cuarto condena al Enrique Soler

El MCD Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras caer en…

8 horas hace