Categorías: Educación

Educación convoca 750 ayudas de comedor para alumnado melillense

El Ministerio de Educación también convoca 120 ayudas para transporte escolar en nuestra ciudad

 

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD), ha convocado las ayudas destinadas a sufragar los servicios de transporte escolar para alumnado matriculado en centros públicos docentes no universitarios en las Ciudades de Ceuta y Melilla en el curso académico 2024/2025, tal y como ha informado el Director Provincial, Juan Ángel Berbel.

El responsable del MEFPyD en nuestra ciudad ha indicado que estas ayudas están destinadas a financiar el servicio de transporte escolar para alumnado con dictamen de necesidades educativas especiales, que requiere transporte adaptado, de centros docentes públicos de Melilla. En total se trata de 55 ayudas por un importe que asciende a 88.000 euros.

Por otro lado, el Ministerio de Educación también ha convocado las ayudas para sufragar los servicios de comedor escolar para alumnado matriculado en centros públicos docentes no universitarios en las ciudades de Melilla y Ceuta durante el curso académico 2024/2025, tal y como ha informado el Director Provincial, Juan Ángel Berbel.

Para la ciudad de Melilla se asigna un montante de 705.000 euros para un total de 750 ayudas, a razón de 940 euros por alumno y curso y el alumnado presentará una única solicitud en la que se indicará el tipo o tipos de ayudas solicitadas, junto a la documentación preceptiva de acuerdo a lo indicado en el texto de la convocatoria.

 

Acceda a la versión completa del contenido

Educación convoca 750 ayudas de comedor para alumnado melillense

Redacción

Entradas recientes

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

3 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

3 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

4 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

4 horas hace

La FMLP abre las inscripciones para la Escuela de Verano y para la temporada 2025-2026

La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…

4 horas hace

Santos Cerdán niega que Leire Díez sea su colaboradora y que siga instrucciones de Ferraz: «Solo es militante del PSOE»

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…

4 horas hace