La Dirección Provincial de Educación y Formación Profesional de Melilla informa: Que en el Boletín Oficial del Estado del sábado 23 de noviembre se publica la Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior. Con el fin de desarrollar la acción educativa española en el exterior en lo relativo a la promoción y programas de apoyo a las enseñanzas del español, en el marco más amplio de la proyección de la cultura y de la lengua española es necesario proceder a la provisión de vacantes de dichos asesores técnicos, por funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y del Cuerpo de Maestros, en régimen de adscripción temporal.
Todos los requisitos generales de participación así como las vacantes a las que se pueden optar y forma de presentar las solicitudes y documentación que es necesario aportar se encuentran publicadas en el BOE anteriormente citado.
El plazo de presentación serán de quince días hábiles, que comenzarán a computarse el día 26 de noviembre de 2019
Forma de presentación: Cumplimentación de la solicitud: Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de modo electrónico a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/funcionarios-docentes/concurso.html
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…