El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, a preguntas de los medios de comunicación, comentó el encuentro que el pasado lunes mantuvo con el presidente de la U.D. Melilla, en el cual el máximo mandatario azulino le dijo que para dar continuidad al proyecto de intentar ascender es necesario contar con el apoyo económico de las tres últimas temporadas. El presidente de la U.D. Melilla solicitó a De Castro “que me dejen trabajar”, subrayando la necesidad de mantener un proyecto continuista de cara a la próxima temporada.
El presidente de la Ciudad señaló que Luisma Rincón “ha pedido, como siempre, dinero”, pero “el problema es que el dinero no es mío”. A este respecto comentó que “no he dicho ni sí ni no, sino que simplemente tiene que verlo el consejero de Hacienda, cuando lo haya, y el interventor”, ya que “esto no es llegar y besar el santo”, explicando que “no puedo manejar dinero público sino está previamente intervenido por el interventor y autorizado por el consejero. Eso lo entiende cualquiera y así se lo dije a Luisma Rincón”.
Además, agregó que “tengo mucho interés en que todas las instituciones deportivas sigan hacia adelante, y van a contar con el apoyo de la presidencia, pero todo tiene su tiempo y habrá tenido tiempo de plantearle este tema al anterior presidente, ya que yo llevo tres días y no puedo hacer lo que no se ha hecho en tiempos atrás”, finalizó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…