El miércoles por la tarde el anterior presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, daba un plazo de 24 horas al actual presidente Eduardo De Castro para que dijera qué ha robado o le denunciará.
Cuando habían pasado unas 12 horas, en concreto este jueves por la mañana y a preguntas de los periodistas, se le cuestionó a De Castro para que respondiera a este ultimátum de su antecesor en el cargo. Su contestación fue la siguiente: “Los plazos los marca la justicia, no los marca este gobierno y no va a venir este señor a decir… ah, es que ni le voy a comentar, no merece la pena”.
De este modo, Eduardo De Castro evitaba responder a Juan José Imbroda, que le instaba a rectificar en 24 horas la acusación de que se había llevado objetos de valor de Presidencia o de lo contrario acudirá a los tribunales.
Tras estas declaraciones, queda por ver qué pasos da el ex presidente dado que el actual mandatario no ha querido especificar su acusación, tras haber denunciado públicamente la mañana del miércoles el robo del disco duro de las cámaras de seguridad de los despachos de Presidencia un día antes del pleno y joyería, borrados informáticos y destrucción de documentos.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…