El miércoles por la tarde el anterior presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, daba un plazo de 24 horas al actual presidente Eduardo De Castro para que dijera qué ha robado o le denunciará.
Cuando habían pasado unas 12 horas, en concreto este jueves por la mañana y a preguntas de los periodistas, se le cuestionó a De Castro para que respondiera a este ultimátum de su antecesor en el cargo. Su contestación fue la siguiente: “Los plazos los marca la justicia, no los marca este gobierno y no va a venir este señor a decir… ah, es que ni le voy a comentar, no merece la pena”.
De este modo, Eduardo De Castro evitaba responder a Juan José Imbroda, que le instaba a rectificar en 24 horas la acusación de que se había llevado objetos de valor de Presidencia o de lo contrario acudirá a los tribunales.
Tras estas declaraciones, queda por ver qué pasos da el ex presidente dado que el actual mandatario no ha querido especificar su acusación, tras haber denunciado públicamente la mañana del miércoles el robo del disco duro de las cámaras de seguridad de los despachos de Presidencia un día antes del pleno y joyería, borrados informáticos y destrucción de documentos.
Azir Choukri Chilali asume la presidencia de la Federación Melillense de Balonmano, prometiendo un balonmano…
El Club Aciras de Melilla venció 24-34 al BM. Aguilar, destacando su proyecto de formación…
El Club Sakura de Melilla tuvo una brillante actuación en la Copa de España Cadete-Trofeo…
La Federación Melillense de Karate ha iniciado la fase presencial del Curso de Técnico Deportivo…
Oriol Ferré, entrenador del Club Balonmano Virgen de la Victoria, celebró la victoria 31-30 ante…
La iniciativa repartió tarjetas de saldo y puntos para un gran sorteo, como parte del…