El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, recibió ayer a la nueva Asociación de Vecinos Barrio Primo de Rivera, situado entre el Barrio Victoria y la carretera Alfonso XIII.
Según ha informado el Gobierno de la Ciudad, al encuentro acudieron Joaquín Reyes (presidente), Miguel Ángel Ibáñez (secretario) y Juan Briceño (vocal). Asimismo, ha destacado que los objetivos de la cita eran conocerse, tratar sus problemas e inquietudes y abordar posibles soluciones.
Por otro lado, Eduardo de Castro visitó ayer las instalaciones del Centro de atención telefónica y coordinación de urgencias y emergencias de la Ciudad Autónoma de Melilla para comunicar incidencias Teléfono 1-1-2 con motivo del Día Europeo del 112.
El presidente ha destacado que “desde Melilla, en el Día Europeo112 y siempre, gracias y felicidades a quienes cuidan desde el Teléfono 1-1-2, el Teléfono Único Europeo de Emergencias”. De Castro ha asegurado que “es más que un número de teléfono. Porque hay voces que confortan. Y llamadas que ayudan. Que rescatan. Y que salvan vidas” ha señalado.
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…
EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…
El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…
Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…
El vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, deja claro que el turismo es “un…
El consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, advierte que esta nueva subida puede afectar…