Icono del sitio MelillaHoy

Eduard Esteve y Álvaro López se medirán este sábado en la final

Benjamín Winter y Javier Barranco se impusieron en la final de dobles

En la jornada de ayer viernes se disputaron las semifinales de individual del Torneo Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla, de cara a dilucidar los finalistas de esta decimotercera edición. La gran final tendrá lugar hoy sábado, en la pista número 1 (12’00 horas), entre Eduard Esteve y Álvaro López San Martín. El favorito número 2 del evento, Eduard Esteve, sigue imparable y ha vencido a Alberto Colas por 6-4 6-1, en un encuentro muy disputado en el primer set, aunque en el segundo la experiencia de Esteve ha hecho que todo fuera más fácil para él.
En la segunda semifinal, entre cabezas de serie, el vencedor ha sido Álvaro López, pupilo de Javier Duarte, que venció la semana pasada en el torneo de Sabadell y quiere seguir con la racha, tras imponerse al italiano Dante Gennaro por 6-2 y 6-3.
Sin duda, la gran final será muy interesante, debido al gran nivel de juego que han planteado esta semana Esteve, actualmente top 300 del ranking ATP, y Álvaro San Martín, en racha de torneos en semanas pasadas.
Destacar que el equipo arbitral de esta semana ha estado formado por el juez árbitro internacional Poncho Ayala (España), los árbitros nivel chapa blanca Javier Estévez (Granada, España) y José Lovera (Venezuela), así como los melillenses Miguel Ángel Picón, Mohamed Douiri y Julio García.
Por otro lado, en la final de dobles han vencido Benjamín Winter y Javier Barranco a José Bendeck y Marco Neubau por el resultado de 6-3 y 7-6 (2).
Una vez concluyó la final se procedió a la entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Eduard Esteve y Álvaro López se medirán este sábado en la final

Salir de la versión móvil