Escribe para buscar

Deportes

Edu Calderay y Adanay Ontiveros vencen en el X Acuatlón de Feria

Compartir
Foto de los ganadores del Acuatlón Melilla
Los tres primeros clasificados de la general. FOTO FMET

Alrededor de un centenar de deportistas participaron en la competición

El X Acuatlón de Feria,  que combina las modalidades de natación y carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que fueron alrededor de un centenar los que tomaron la salida. La prueba reina comenzó en torno a las ocho de la tarde, aunque con anterioridad, lo habían hecho los más pequeños, desde las categorías Prebenjamín a Infantil.

La competición se desarrolló en la Playa de San Lorenzo, debiendo completar los deportistas un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de natación de 1.000 y, finalmente, de nuevo una carrera de 2.5 kilómetros. 

La victoria en la General Masculina fue para Eduardo Calderay Saavedra, con un tiempo de 32’42”, siendo segundo un Álvaro Martín, que firmó en la línea de meta un crono de 34’45”, mientras que la tercera posición fue para Juan Barrios, con un registro de 35’55”. 

En féminas se impuso Adan ay Ontiveros, con un tiempo de 45’04”, en un final muy apretado, ya que la segunda clasificada, Paula Cohen, entró a dos segundos (45’06”). El podio lo completó Inés González, con una marca de 47’53”.

Al término de la competición se procedió, sobre la misma línea de meta, a la correspondiente entrega de trofeos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *