Categorías: Seguridad

Durante el año 2019 se registraron 371 accidentes de tráfico sin víctimas mortales en Melilla

La Jefatura local de la Dirección General de Tráfico en Melilla detalla en su balance provisional de seguridad vial y accidentalidad en la ciudad, que en el año 2019 se registraron un total de 371 accidentes de tráfico con víctimas, 21 más que en 2018., aunque no hubo que lamentar ningún fallecimiento.
En concreto, el balance provisional de seguridad vial recoge que durante el pasado año 2019 se registraron un total de 371 accidentes de tráfico con víctimas, 21 más que en 2018. No se produjo ningún accidente mortal, por lo que la cifra de fallecidos es de cero, lo que supone, además del mejor dato posible, tres fallecidos menos que en el año 2018.

Estos accidentes originaron 16 heridos graves, uno más que en 2018. Todos pertenecen al colectivo de usuarios vulnerables: 6 peatones; 5 conductores de ciclomotores; 3 conductores de bicicletas y 2 conductores de motocicletas. El número de heridos leves se situó en 454, 10 más que los que se produjeron en el año 2018. Los datos anteriores se refieren a fallecidos dentro de las 24 horas posteriores al accidente, si bien, el dato definitivo, fallecidos a 30 días, previsiblemente no variará.

Acceda a la versión completa del contenido

Durante el año 2019 se registraron 371 accidentes de tráfico sin víctimas mortales en Melilla

Redacción

Entradas recientes

El equipo de Bomberos de Melilla se proclama subcampeón del Torneo de Fútbol-7 de Valencia

El equipo de Bomberos de Melilla se ha proclamado subcampeón del Torneo de Fútbol-7 de…

1 hora hace

El Melilla Torreblanca prolonga su buen comienzo liguero ante Les Corts (0-1)

El Melilla Torreblanca C.F. sumó este sábado su segunda victoria de la temporada tras imponerse…

1 hora hace

La U.D. Melilla firma un estreno arrollador en casa ante el Huétor Vega (3-0)

La U.D. Melilla se estrenó con autoridad ante su afición al imponerse este sábado por…

2 horas hace

Primer test de pretemporada para el nuevo proyecto lasaliano

El duelo, encuadrado en el III Memorial Javier Imbroda, se disputará en el Pabellón Javier…

3 horas hace

La Guardia Civil refuerza la vigilancia en las Chafarinas con una patrullera tras la llegada de 34 migrantes

La ‘Río Guadiana’, de 25 metros de eslora, se incorpora al dispositivo para prevenir nuevas…

4 horas hace

El lunes 21 de septiembre se abrirán las puertas a una nueva promoción de alumnos

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

5 horas hace