La diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, expresó ayer su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Gobierno de Sánchez aprobó en el Consejo de Ministros el pasado viernes y presentó ayer en el Congreso de los Diputados. En rueda de prensa, Dueñas avanzó que su partido votará en contra y presentará una enmienda a la totalidad porque “son unos presupuestos letales para España y Melilla”.
En opinión de Dueñas, estos PGE son malos para los intereses económicos de España porque representan menos crecimiento y empleo, una subida de impuestos generalizada, un aumento de la deuda y un gasto desmedido e innecesario. “Todo para satisfacer a sus amigos independentistas, podemitas y batasunos”, lamentó.
La diputada cree que son “unos PGE marca PSOE” que “no son los que necesitan los españoles, sino los que necesita Pedro Sánchez para seguir en La Moncloa como sea y a costa de lo que sea”.
“Son unos presupuestos irreales en los ingresos, pero dramáticamente reales en los gastos”, resumió Dueñas. Así, criticó que “suben el gasto sin control para contentar a sus compañeros de viaje, a los independentistas, que le han pedido para Cataluña 1.700 millones de euros más, para los batasunos que ya les están pidiendo las competencias en administraciones penitenciarias y romper la caja única de la Seguridad Social, y para los de Podemos que ya le han dicho que no se conforman con los 6.000 millones de gasto, y amagan con no darle el apoyo sino se atiende a todas sus peticiones”.
Melilla expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, ondeando banderas a media…
Por Farid Mohamed El pasado día 7 de abril, Algeciras acogió una cita especial con…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…