María del Carmen Dueñas, que ha sido la diputada por Melilla en esta legislatura hasta la disolución de las Cortes el pasado 5 marzo, publicó ayer en Twitter un comentario que hacía intuir cierto malestar por el hecho de no optar a continuar en el escaño. “Las imposiciones, vengan de donde vengan, nunca son buenas”, apuntó Dueñas muy temprano.
Sobre este tuit, el presidente del PP regional, Juan José Imbroda, reconoció que “cuando uno se va, siempre tiene cierta molestia y cierto dolor”, pero aclaró que Dueñas “se va contenta”, ya que así lo pudo constatar el viernes por la tarde y ayer por la mañana, momentos en los que ambos estuvieron en contacto.
“Efectivamente, tiene cierto dolor porque se tiene que ir, e irse uno de cualquier sitio siempre presupone un paso distinto y eso siempre te duele, pero se va muy satisfecha porque ha hecho una grandísima labor”, agregó Imbroda.
El presidente autonómico recordó que “también las épocas pasan en política, los cargos pasan”, e insistió en que “la política es coyuntural, aunque a veces algunos estamos mucho tiempo, pero es una coyuntura, más larga o más corta”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…