María del Carmen Dueñas, que ha sido la diputada por Melilla en esta legislatura hasta la disolución de las Cortes el pasado 5 marzo, publicó ayer en Twitter un comentario que hacía intuir cierto malestar por el hecho de no optar a continuar en el escaño. “Las imposiciones, vengan de donde vengan, nunca son buenas”, apuntó Dueñas muy temprano.
Sobre este tuit, el presidente del PP regional, Juan José Imbroda, reconoció que “cuando uno se va, siempre tiene cierta molestia y cierto dolor”, pero aclaró que Dueñas “se va contenta”, ya que así lo pudo constatar el viernes por la tarde y ayer por la mañana, momentos en los que ambos estuvieron en contacto.
“Efectivamente, tiene cierto dolor porque se tiene que ir, e irse uno de cualquier sitio siempre presupone un paso distinto y eso siempre te duele, pero se va muy satisfecha porque ha hecho una grandísima labor”, agregó Imbroda.
El presidente autonómico recordó que “también las épocas pasan en política, los cargos pasan”, e insistió en que “la política es coyuntural, aunque a veces algunos estamos mucho tiempo, pero es una coyuntura, más larga o más corta”.
El Tribunal Supremo envía a prisión provisional sin fianza al ex ministro José Luis Ábalos…
Roberto Abreu, futbolista de la U.D. Melilla, analizó la previa del partido frente al Salerm…
La Federación Melillense de Triatlón celebrará el Campeonato de Duatlón Cros el 29 de noviembre…
El Club Voleibol Melilla lucha por clasificarse para la Copa de SM La Reina Iberdrola…
La intervención se produjo durante un control preventivo realizado en coordinación con la DGT La…
Los agentes alertan de nuevas tácticas de phishing y smishing y recomiendan usar tarjetas virtuales…