El Melilla Sport Capital Enrique Soler B sucumbía ayer en su visita a la cancha del Benahavís Costa del Sol por 87-77, en un duelo que tuvo constantes alternativas y que tuvo que decidir con la disputa de una prórroga. Se trata de la segunda derrota que encajan los melillenses en lo que va de temporada, cortando también una racha de dos victorias consecutivas.
En el primer cuarto, los melillenses se vieron desbordados para frenar el juego de los malagueños, que se mostraron superiores en el rebote y firmaron buenos porcentajes en los tiros de campo. De este modo, al término de este acto el electrónico reflejaba un inquietante 20-13. En el segundo acto, el panorama cambió bastante y los de Paco del Pino ofrecieron otra imagen, consiguiendo darle la vuelta al choque con un parcial de 10-21, siendo determinante la dupla Javi González-Alex Navas. Así, al descenso mandaba el filial colegial por cuatro puntos (30-34).
Tras el paso por los vestuarios, el partido se caracterizó por una gran igualdad y los dos equipos defendiendo a un buen nivel, aunque los costasoleños dominaban el rebote y eso les sirvió para marcharse al final del tercer asalto con una mínima desventaja de un punto (47-48). En el cuarto periodo, el guion muy parecido al anterior por lo que no resultó extraño que el partido concluyera en empate (69-69).
En el tiempo extra, el Benahavís no dio opción alguna y acabó ganando por diez puntos (87-77).
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…