Categorías: Política

Dueñas destaca que los Presupuestos de 2016 “buscan seguir mejorando el bienestar de todos los ciudadanos”

La senadora y secretaria regional del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, destacó ayer el compromiso con el rigor y la responsabilidad “hasta el último minuto de la legislatura” que prima en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, aprobado por el último Consejo de Ministros. Unos presupuestos que, según dijo, buscan seguir mejorando el bienestar de todos los ciudadanos y el objetivo de que “el país no quede en el limbo presupuestario, como sucedió en 2011 con el Gobierno socialista”.
La parlamentaria melillense señaló que estas cuentas van a seguir siendo el instrumento fundamental para garantizar “más crecimiento económico, más empleo y menos impuestos”, potenciando los buenos resultados de la política económica que se ha venido llevando a cabo en los últimos cuatro años.

En cuanto a Melilla, Dueñas resaltó “el importante esfuerzo inversor que ha realizado y va a realizar en Melilla” el Ministerio de Fomento, especialmente “en uno de los proyectos clave para el avance económico y social en la ciudad, y en definitiva en la creación de empleo, como es la ampliación del puerto comercial”, para el que se han consignado 10 millones de euros.

Asimismo, resaltó que los PGE para el ejercicio 2016 contemplan un incremento de la financiación autonómica para nuestra ciudad en mas de un 10%, que son alrededor de 3,3 millones de euros respecto al presente ejercicio.

Acceda a la versión completa del contenido

Dueñas destaca que los Presupuestos de 2016 “buscan seguir mejorando el bienestar de todos los ciudadanos”

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 2 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El Gobierno aprueba una ley para proteger a los menores en internet y redes sociales

Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…

15 horas hace

Salim Abdelkader: “En Europa, hemos rendido a un nivel muy alto y la Liga ha sido una de las más duras de los últimos años”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…

18 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla inicia la preparación de una nueva final ante el Navalcarnero

La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…

18 horas hace

Sánchez anuncia nuevos requisitos para crear universidades privadas como un informe vinculante o 4.500 estudiantes

El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…

18 horas hace

El Club Ágora Melilla brilla con 18 medallas en los Torneos Nacionales de Gójar y Udenci

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…

18 horas hace