El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007. El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007.
El caso se encuentra aún en fase de investigación y pendiente del juicio oral, motivo por el cual el Juzgado de Instrucción nº4, ya ordenó a Driss en un auto publicado por este diario el pasado mes de noviembre, una fianza de 28.000 euros.
"Tengo la conciencia muy tranquila y no he cometido ningún tipo de delito", aseveró el viceconsejero y presidente de la sociedad pública, toda vez que aseguró que "ahora mismo soy inocente, hasta que se demuestre lo contrario".
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…