El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007. El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007.
El caso se encuentra aún en fase de investigación y pendiente del juicio oral, motivo por el cual el Juzgado de Instrucción nº4, ya ordenó a Driss en un auto publicado por este diario el pasado mes de noviembre, una fianza de 28.000 euros.
"Tengo la conciencia muy tranquila y no he cometido ningún tipo de delito", aseveró el viceconsejero y presidente de la sociedad pública, toda vez que aseguró que "ahora mismo soy inocente, hasta que se demuestre lo contrario".
EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…
NUEVOS PUNTOS QUE VUELAN DEL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar perdió el pasado sábado su…
UNA EFICAZ U.D. ALMERÍA VENCE EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA La Unión Deportiva Melilla…
SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LOS MELILLENSES El Nueva Era Melilla Fútbol Sala parece haberle tomado…
Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…
LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…