Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba y hermano de Nemanja, futbolista del Sevilla F.C., sufrió este domingo un desvanecimiento durante el partido de la Liga ante la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Aunque el central serbio se desplomó en el minuto 27 de la primera mitad logró levantarse inmediatamente, aunque con ciertas dificultades y con signos de desorientación, momento en el que José Enrique, delantero del Melilla, alertó al árbitro para detener el juego y ser atendido por los servicios médicos de ambos clubes.
A pesar de no perder la conciencia en ningún momento, se decidió trasladarlo en ambulancia al Hospital Comarcal para someterlo a pruebas médicas.
Al finalizar el encuentro, Iván Ania, entrenador del Córdoba C.F., informó que se había comunicado con el jugador serbio y que se encontraba en buen estado físico. «Dragisa está en el hospital, está estable y en todo momento ha estado consciente. Posiblemente vuelva con nosotros en el viaje de regreso. Fue un susto grande, pero con un buen final».
Hay que destacar que el defensa serbio sufrió en el mes de marzo una muerte súbita en el encuentro ante el Rácing de Ferrol y tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego de El Arcángel y poco después fue intervenido quirúrgicamente para la implantación de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) en su cuerpo, con el que ha podido volver a jugar al fútbol hasta este domingo en Melilla.
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…
Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo…
El primer día de participación de Melilla, Ciudad del Deporte en FITUR ha resultado muy…