Escribe para buscar

Deportes

Dos victorias para el Melilla Sport Capital La Salle en su gira por Málaga

Compartir
Plantilla del MSC La Salle

El pasado fin de semana, el equipo de Liga Femenina 2 del C.D. La Salle afrontaba los dos únicos encuentros de pretemporada, previos al inicio de competición del próximo fin de semana. Las chicas de Paulino Puerto vencieron al Alhaurín de la Torre, un recién ascendido a la categoría, y al Unicaja, todo un clásico en la categoría.
Las lasalianas disputaban el pasado viernes, en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre, el primero de los dos partidos ante el titular de esta localidad malagueña. Se notó la falta de rodaje y de encuentros en las melillenses, que tuvieron que pelear mucho ante un rival mucho más rodado, con siete amistosos previos al del viernes en sus piernas. El primer tiempo resultó muy igualado, con constantes alternancias en el marcador, hasta llegar al descanso con una diferencia de dos puntos a favor de las locales.
Pero el segundo tiempo fue otra historia. Las chicas de Paulino Puerto encontraron en Bojana Stevanovic a su mejor jugadora, finalizando el choque con 18 puntos. Al final, 62-63 para el Melilla Sport Capital La Salle, un duelo que le sirvió al técnico lasaliano, lejos de valorar el resultado, para ver el estado en que llegarán sus pupilas al inicio de temporada.
El sábado por la mañana, las de Paulino Puerto se midieron al Unicaja, en un encuentro muy intenso y en el que mandaron en todo momento las melillenses. En el primer acto, la ventaja colegial era de seis puntos y al descanso de uno menos.
En la reanudación, el duelo fue todavía más igualado si cabe, llegando incluso el conjunto malagueño a empatar el partido, aunque finalmente, y gracias al gran trabajo en equipo liderado por Aminata Traoré, La Salle sumó la segunda victoria de la pretemporada (62-68), ante un Unicaja que seguro que pondrá las cosas muy difíciles esta campaña, con una plantilla que atesora una gran mezcla de juventud y veteranía a partes iguales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *