La competición no da respiro y los melillenses, tras volver el jueves a nuestra ciudad procedentes de tierras granadinas, donde el pasado miércoles cosecharon una importante victoria frente al Covirán Granada, ayer viernes iniciaban la preparación del encuentro ante el cuadro madrileño. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba ayer al trabajo para comenzar a preparar el próximo choque liguero, que disputará este domingo, a partir de las 17’00 horas, ante el ZTE Real Canoe en el Pabellón Javier Imbroda.
La competición no da respiro y los melillenses, tras volver el jueves a nuestra ciudad procedentes de tierras granadinas, donde el pasado miércoles cosecharon una importante victoria frente al Covirán Granada, ayer viernes iniciaban la preparación del encuentro ante el cuadro madrileño.
En este sentido, cabe reseñar que los de Alejandro Alcoba apenas contarán con dos sesiones de entrenamiento. La primera se celebraba ayer por la mañana, con un trabajo físico, en la sala de musculación, y con un posterior entrenamiento de carácter táctico, sobre la pista, y con la totalidad de los jugadores del primer equipo disponibles. La segunda, y última sesión, tendrá lugar esta mañana, y consistirá en un visionado del scouting del rival y en un nuevo entreno de carácter táctico.
Acceda a la versión completa del contenido
Dos sesiones para preparar el choque ante el Canoe
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…