Dos militares del Batallón de Cuartel General de la Comandancia Militar de Melilla auxiliaron en la madrugada del sábado 21 de enero a un hombre que se desplomó en plena calle al sufrir un ataque epiléptico, al que atendieron y acompañaron hasta que llegó la ambulancia. Desde la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) se quiere destacar el comportamiento ejemplar de este personal, que debe servir de ejemplo y estímulo para el resto de compañeros.
Según reseña una nota de prensa de la COMGEMEL, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 21 de enero, a las puertas de la Comandancia General cuando el cabo 1º Alejandro Garcia Vigueras y el cabo Luis Turatti Medina, destinados en el Batallón de Cuartel, vieron como un hombre se desplomaba cerca del edificio militar.
Los dos militares comprobaron que el hombre en cuestión, que había caído al suelo, era víctima de un ataque epiléptico, por lo que procedieron a auxiliarle colocándole en la posición lateral de seguridad y vigilando en todo momento que no perdiera el sentido.
Felicitaciones
Acto seguido se dio aviso a los servicios médicos de urgencias, y los dos militares decidieron acompañar al paciente en todo momento hasta la llegada de la ambulancia y su posterior evacuación.
Desde la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) se quiere “destacar el comportamiento ejemplar de este personal, que debe servir de ejemplo y estímulo para el resto de compañeros.”, según recoge la nota de prensa emitida tras el suceso.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…