La Guardia Civil ha desarticulado una de las organizaciones criminales más activas del momento en Canarias dedicada al tráfico de hachís, interviniéndose alrededor de media tonelada de esta sustancia, con las que surtían a otras organizaciones asentadas en Las Palmas de Gran Canaria, realizándose un total de nueve detenciones, y siete registros, dos de ellos en Melilla.
Tanto el líder de la organización grancanaria que encargó la droga, como su persona de confianza eran naturales de Melilla y se ocultaron en la Costa del Sol, viajando posteriormente a la ciudad autónoma, lugar a donde diversos guardias civiles del EDOA de Santa Cruz de Tenerife se desplazaron al objeto de desplegar un dispositivo especial de localización y vigilancia, logrando a las pocas horas de su llegada a la ciudad, la detención de ambos miembros, siendo el líder de la organización una persona de gran importancia en el mundo del narcotráfico en el norte de África y Marruecos.
La Audiencia Nacional ha enviado a prisión a dos de los tres hermanos --entre…
Daniel Ventura anuncia que el camposanto ha superado todas las inspecciones de seguridad y alcanza…
El programa Operación Triunfo 2025 vive uno de sus momentos más emocionantes. Mientras el talent show continúa arrasando en…
España ha alcanzado la cifra de 175.753 vehículos históricos inscritos al año de vigencia del…
LA VISITA TUVO LUGAR AYER ANTE LA PRESENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE CHAVALES…
Junts ha ratificado con un 86,98% su decisión de romper con el PSOE en una…