Categorías: Sociedad

Dos malagueños recorrerán 235 km atravesando el Mar de Alborán en una tabla de windsurf

Los aventureros malagueños Ángel Medina y Carlos Toro prevén iniciar el ‘Reto Windsurfing: Dos continentes’ en el Real Club El Candado de Málaga este lunes a partir de las 07.30 horas, un desafío deportivo y humano que podría entrar en el récord Guinness.
La aventura supone una travesía de 235 kilómetros sobre una tabla, partiendo desde Málaga y atravesando el Mar de Alborán hasta Melilla, uniendo dos continentes. Gracias a la información que ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los dos windsurfistas han definido su travesía y saldrán este lunes 8 de julio.
La travesía se podrá seguir en tiempo real a través de Internet gracias a Sailing Control que geolocalizará la posición de los dos regatistas durante todo el trayecto. Los aventureros han agradecido el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores en esta prueba.

Acceda a la versión completa del contenido

Dos malagueños recorrerán 235 km atravesando el Mar de Alborán en una tabla de windsurf

Redacción

Entradas recientes

Nueva defensa del liderato para los azulones ante un exigente rival

El Club Melilla Baloncesto defiende de nuevo este domingo (12’30 horas) su condición de líder…

10 minutos hace

La Guardia Civil recupera en Melilla un Toyota robado en Italia y detiene a su conductor

El vehículo, un RAV4 con matrícula italiana, llegó en barco desde Málaga y presentaba manipulaciones…

3 horas hace

La U.D. Melilla, a refrendar el liderato ante un exigente Recreativo Granada

La U.D. Melilla vuelve este domingo a defender su condición de líder del Grupo IX…

3 horas hace

El Maravilla Melilla afronta un duelo directo en la cancha del BM. Montequinto

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla retomará este domingo la competición después de no poder disputar…

4 horas hace

Melilla recupera el Foro de la Educación tras más de una década sin convocarse

El órgano consultivo, que llevaba sin reunirse desde 2014, se ha constituido este viernes en…

6 horas hace

David Bisbal actuará gratis en la Plaza de España de Melilla el 27 de noviembre por el encendido navideño

El Patronato de Turismo ha aprobado un contrato con un presupuesto base de licitación de…

7 horas hace