Los aventureros malagueños Ángel Medina y Carlos Toro prevén iniciar el ‘Reto Windsurfing: Dos continentes’ en el Real Club El Candado de Málaga este lunes a partir de las 07.30 horas, un desafío deportivo y humano que podría entrar en el récord Guinness.
La aventura supone una travesía de 235 kilómetros sobre una tabla, partiendo desde Málaga y atravesando el Mar de Alborán hasta Melilla, uniendo dos continentes. Gracias a la información que ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los dos windsurfistas han definido su travesía y saldrán este lunes 8 de julio.
La travesía se podrá seguir en tiempo real a través de Internet gracias a Sailing Control que geolocalizará la posición de los dos regatistas durante todo el trayecto. Los aventureros han agradecido el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores en esta prueba.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…