La farmacia de la Plaza de España ha sido objeto de un nuevo intento de robo, este producido la madrugada del 30 al 31 de diciembre. Los cacos consiguieron acceder a la misma pero no lograron lo que más que buscaban: el dinero en metálico. Tras los infructuosos intentos por forzar las cajas registradoras, huyeron, no sin antes causar importantes daños.
Según han informado a este medio, los hechos acaecieron en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en torno a las 3 horas, cuando los dos encapuchados reventaron un escaparate y accedieron al interior.
Al respecto, han detallado que los ladrones intentaron forzar las cajas registradoras para llegar al dinero, “pero al no lograrlo emprendieron la huida dejando atrás cuantiosos destrozos”.
Asimismo, han subrayado que la misma farmacia fue atacada también en el mes de junio, “cuando un individuo plenamente identificado y que sigue disfrutando de su libertad, destrozó la máquina dispensadora exterior para robar su contenido”.
En la imagen facilitada por la citada fuente, se ve el estado en el que quedó uno de los escaparates, con el cristal totalmente fracturado, y el interior revuelto, con diversos artículos por los suelos.
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…
El filial del Melilla Torreblanca perdió 5-2 ante el Majadahonda FSF en un partido igualado,…
El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-4 a la Penya Esplugues en un sólido partido,…
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…