La Guardia Civil también rescató el domingo por la tarde a otros dos inmigrantes que saltaron al mar desde una embarcación, cuyo patrón y ocupante, dos melillenses de 58 y 29 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros en su modalidad de favorecimiento de la inmigración irregular.
Ocurrió en la zona del espaldón del puerto comercial. Una patrulla de vigilancia integral de costas de la Guardia Civil observó cómo una embarcación rumbo a la zona de Aguadú se detenía cerca del espaldón y, a pesar de la peligrosidad del lugar, dos jóvenes saltaron al mar y se dirigieron a nado hacia las rocas de las escolleras mientras la embarcación tomaba rumbo al puerto de Melilla.
La rápida actuación del GEAS logró localizar y auxiliar a los dos jóvenes que se aproximaban a la zona rocosa del espaldón del puerto comercial, evitando así que se produjera “un hecho desafortunado”.
El Gobierno de Melilla y la CEME defienden la creación de una cámara de comercio…
La Plaza de las Culturas de Melilla brilló con un recital de ópera y zarzuela,…
La pediatra Nadia Boujida ha sido denunciada por su traslado a otro centro de salud.…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…