Icono del sitio MelillaHoy

Dos detenidos por romper retrovisores de madrugada

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos jóvenes que se estaban dedicando ayer de madrugada a romper y arrancar espejos retrovisores de vehículos estacionados en el centro de Melilla, uno de los cuales, además, llegó a amenazar de muerte a un agente.
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 2.30 horas en la Avenida Duquesa de la Victoria, cuando un ciudadano alertó al 091 de que dos individuos estaban provocando daños a vehículos aparcados, y aportó la descripción física de ambos.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, en colaboración con una patrulla de la Policía Local, acudió a la zona y detuvo a dos individuos de 20 y 22 años, de nacionalidad marroquí y española respectivamente, que coincidían con las características físicas aportadas. Los agentes sorprendieron a ambos cuando estaban dando patadas y arrancando los espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la Avenida Duquesa de la Victoria, y recogieron del suelo dos espejos retrovisores dañados de dos vehículos aparcados en esa vía pública.
Uno de los detenidos tuvo una actitud muy agresiva hacia los agentes, amenazando de muerte a uno de ellos y golpeando el vehículo policial, hasta el punto que empezó a agredir al otro detenido en el traslado a la Jefatura Superior de Policía y hubo que separarlos.
Los detenidos, uno de ellos con una detención anterior por hechos similares, han pasado a disposición judicial esta mañana por un presunto delito de daños, y quien tuvo la actitud agresiva, además, por otro delito de amenazas.

P.S.T.

Acceda a la versión completa del contenido

Dos detenidos por romper retrovisores de madrugada

Salir de la versión móvil