La Policía Local ha detenido a dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos en el interior de un local comercial al que habían logrado acceder a través de un butrón.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que los hechos ocurrieron el día 24 por la noche, a las 22:45 horas en la calle Conde de Alcaudete, después de que un ciudadano diera la voz de alarma al observar que la puerta del local, que está actualmente cerrado, tenía signos de haber sido forzada.
Una patrulla de la Policía Local comprobó la veracidad de esta información, ya que la persiana metálica estaba “completamente forzada” y el cierre estaba roto, por lo que dio aviso al propietario del local, con el que accedió al interior para hacer una inspección.
Una vez dentro del local, los agentes detectaron que había un butrón realizado desde un patio interior, por lo que extremaron las medidas de seguridad durante la inspección exhaustiva, que les permitió encontrar en el interior de una cámara frigorífica fuera de servicio a dos individuos.
Se trata de dos varones marroquíes, de 44 y 32 años, con iniciales M.B. y M.A, que fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza, ya que el propietario echó en falta varias mesas y sillas, además de dos televisores de plasma.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…