En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 6, sobre las 10:00 horas, cuando una funcionaria de la Dirección General de Tráfico (DGT) detectó este intercambio.
La empleada pública había sorprendido a dos personas realizando el examen teórico para la obtención del permiso tipo B con documentos de identidad distintos, concretamente una mujer de nacionalidad marroquí que se había identificado con el DNI de un varón, y este a su vez, se identificó con el NIE de la mujer.
Ambos individuos reconocieron a la funcionaria haber intercambiado los documentos de identidad con el fin de realizar el examen teórico y a continuación huyeron del lugar.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hizo cargo de las investigaciones e identificó a los autores del hecho, que se conocían y mantenían una relación de amistad.
El varón, con 10 detenciones anteriores, tiene 35 años y es de nacionalidad española, mientras que la mujer tiene 22 años y nacionalidad marroquí.
Los dos detenidos fueron oídos en declaración y puestos en libertad con cargos con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuantas veces fueran requeridos para ello.
El salón de actos del Hospital Comarcal ha acogido una ceremonia cargada de emoción, gratitud…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…