Hace escasos días aterrizóen las estanterías de las librerías de toda España la primera novela de Mara Mollá: ‘El destino estaba escrito. Amira’. La escritora nació hace 38 años en Melilla aunque, “por ciertas circunstancias”, fue inscrita legalmente en Ontinyent (Valencia).
Precisamente, su propia historia fue la que le empujó a iniciar la “mágica vocación” de la escritura. Según comparte la novelista, se inspiró en sus orígenes para tratar de rendir un homenaje “a mi madre biológica y a la ciudad que me vio nacer”.
A través de las páginas de su libro, publicado de la mano de Ediciones Dauro, Mollá narra la historia de “un amor imposible”, fruto de dos culturas que se entremezclan, y transcurre entre “los extraordinarios” parajes de la Perla Azul del Mediterráneo y la España Africana. Su protagonista, Amira, se verá inmersa en circunstancias que escaparán a su control, arrastrándola a vivir situaciones desconocidas e inesperadas.
Según se avanza en la sinopsis, la primera entrega de la saga ‘El destino estaba escrito’ es “una historia inspirada en hechos reales, repleta de ternura, intriga, pasión y erotismo”.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…