Icono del sitio MelillaHoy

Dos contenedores quemados en la noche del jueves al viernes

La noche del jueves al viernes fue una de las más tranquilas desde que se originaron los disturbios en la madrugada del lunes. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, hubo algún desorden público en Las Palmeras y Cabrerizas, fundamentalmente, aunque los dos contenedores que ardieron en la quinta madrugada de disturbios estaban ubicados en Batería Jota, en la calle Pedro de Mendoza.

Desde el Cuerpo de Bomberos apuntaron que la quema de contenedores se produjo entre las dos y las tres de la madrugada de ayer, aunque los efectivos de guardia no intervinieron hasta que la Policía Nacional no indicó que la zona era segura para evitar apedreamientos contra los Bomberos, como ocurrió en la noche anterior.

También hubo despliegue del Cuerpo Nacional de Policía, que abandonaron la zona en torno a las 4.30 horas de la madrugada. No hubo detenidos, aunque señalaron que las incidencias que se dieron fueron de menor intensidad que en los días anteriores.

Cabe destacar que la línea 5 de la COA, que conecta la Plaza Torres Quevedo con Cabrerizas, restableció ayer el servicio tras la suspensión durante toda la jornada del jueves. La decisión de la cooperativa que realiza el servicio de transporte urbano reaccionó así después de que un autobús fuera apedreado el miércoles por la tarde-noche a su paso por el Tiro Nacional.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Dos contenedores quemados en la noche del jueves al viernes

Salir de la versión móvil