Dos chicas, una 18 de años y otra de 14 años, han resultado heridas graves después de haber sido atropelladas a la calla Almotamid, cerca del Colegio Mediterránea del Rastro, sobre las 16.45 horas del viernes. El conductor, un joven melillense, se dio a la fuga en un principio, pero posteriormente regresó al lugar de los hechos, para ponerse a disposición policial. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, las dos jóvenes fueron arrolladas por un vehículo de la marca Mercedes, “que circulaba a gran velocidad, según los testigos”.
A raíz de ello, una de las chicas resultó golpeada cayendo al suelo y otra proyectada contra la fachada.
Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital Comarcal, donde han quedado ingresadas la planta de traumatología “una con traumatismo craneoencefálico y otra con fractura de hombro y pierna” han detallado las citadas fuentes.
El conductor, han explicado, en un primer momento se dio a la fuga, regresando posteriormente. Ha dado negativo en alcohol y drogas, quedando en calidad de investigado por los delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y darse a la huida del lugar del accidente, más el delito de lesiones.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…