El procesado fue interceptado en marzo de 2016 con diez paquetes en los que portaba 450 gramos de cannabis sativa. Los agentes de la Policía le hallaron varios cigarrillos que contenían estupefacientes. Tendrá que cumplir dos años de prisión y abonar el pago de una multa de 5.000 euros por cometer un delito contra la salud pública.
Un individuo ha sido condenado a la pena de dos años de prisión tras reconocer tras la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla que había cometido un delito contra la salud pública.
El procesado fue interceptado en marzo de 2016 con diez paquetes en los que portaba 450 gramos de cannabis sativa. Los agentes de la Policía le hallaron varios cigarrillos que contenían estupefacientes. El valor de la droga incautada ascendía a 3.600 euros.
Tras admitir los hechos, la fiscal le rebajó la pena solicitada de tres a dos años de prisión. Además, le reclamó el pago de una multa de 5.000 euros. El acusado dijo estar de acuerdo. Finalmente, la juez dictó sentencia.
Acceda a la versión completa del contenido
Dos años de cárcel por distribución de cannabis
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…