melillahoy.cibeles.net fotos 1577 IMG 1520
Para el jugador profesional, la situación se puede revertir. “Solución tiene, por supuesto. Yo apuesto por una gestión privada y eficiente, como la que hubo anteriormente desde el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y desde la Federación Melillense, dos entidades que han apostado siempre por este deporte en Melilla. Aquí se dieron bastantes pasos grandes para la mejora de las condiciones del campo, que ahora con un cambio de situación política y de gestión ha tomado otros carices que debemos de enmendar”, aseguró. Domingo Gavira, gerente de El Chaparral Golf Club y colaborador habitual de la Federación Melillense de Golf, concedió una entrevista a este Diario.
Así, en primer lugar, se le cuestionó por el estado de las instalaciones del Campo de Golf de Melilla, mostrándose tajante al afirmar que “el campo actualmente en lo que se refiere al mantenimiento básico lo tiene cubierto, pero sí es cierto que desde mi última visita, hace más o menos un año, estas dependencias han sufrido un deterioro considerable”. Como ejemplo, incidió que “no hay redes por el tema de seguridad, deben arreglarse los bunkers, los bancos están rotos, las banderas también o no hay… Son unos temas muy importantes de mobiliario del campo y creo que todo esto hace que el golf en esta ciudad haya dado un paso atrás”.
Para Gavira, la situación se puede revertir. “Solución tiene, por supuesto. Yo apuesto por una gestión privada y eficiente, como la que hubo anteriormente desde el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y desde la Federación Melillense, dos entidades que han apostado siempre por este deporte en Melilla. Aquí se dieron bastantes pasos grandes para la mejora de las condiciones del campo, que ahora con un cambio de situación política y de gestión ha tomado otros carices que debemos de enmendar”, aseguró.
Domingo Gavira considera que se debe acometerse “un plan de acción y de estudio actual de las instalaciones y del campo de golf en sí, debiendo aplicarse dicho plan a corto y medio plazo para que la instalación vuelva a estar otra vez en los estándares de calidad que ha tenido en el pasado, algo de lo que no hace mucho tiempo”. No en vano, en su opinión, “el Campo de Golf Ciudad de Melilla no es un referente no sólo para los melillenses sino también para los turistas, que han venido como reclamo tanto a conocer la ciudad como el Campo de Golf”.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…