Ese silencio que encerrado en mí es dominio de mi cerebro; pausa que relaja el mecanismo de mi cuerpo y a su vez deja al cerebelo en éxtasis de pensamientos, descanso de la bruma de lucubraciones, intenciones que son abruptos ecos de deseos desgastados sin más eventos, avatares pasados satisfechos o insatisfechos, eso sí, perfectos. Ayer apareció en pantalla tv y hoy en prensa, la fotografía del Rey con el presidente del Parlamento Balear sr. Picornell; y como podemos hoy por hoy, vemos que ha llegado a las instituciones nacionales “la bohemia”, claro que antes y en el Senado la izquierda se besa en la boca extasiados de tanto amor, otra, saca la teta para alimentar al cachorro, en pleno Congreso de Diputados. Y así sucesivamente rodeados de chorizos escondidos unos y declarados otros capitalistas neo-liberales, soportamos la gran mayoría de los españoles, este aquelarre liberal dentro de la logia en que han convertido a España. Unos se presentan al Rey de España como descamisados de pelo recogido, pero ahora hemos llegado ha enchaquetados presentes “desmelenados”, por lo menos se podría haberse igualado la melena, todo esto, sin saber estar. Y yo me pregunto ¿estamos en Avatar, en el Planeta de los simios o en psiquiátrico?…
Para qué les sirve a éstos señores la carrera, el currículum vitae, y la progresión que se ha de entender hacia adelante y no hacia atrás, ya que si vamos todos hacia tras volveremos al dardo, a la tizona y quizás a la daga. Y vuelta a empezar, donde los caudillos si arriesgaban su vida en un fin. Ejemplo tenemos a Viriato en Numancia. Incluso al Cid que a su aire demostraba en cada momento su lógica. Y no nos vayamos a Alfonso X el Sabio o a Carlos III o a Felipe Ii e incluso a los Reyes Católicos de Aragón y Castilla. Yo sé que ahora “éstos bohemios de moda” ya no creen en el pasado, se creen “aunque no crean” que están por encima del bien y del mal, y todo por que Podemos.
Hay algo que tenemos que tener en cuenta, siempre ha de haber una moral, es lo mismo que sea cristiana, que hebrea, que musulmana o budista. O quizá Siux y su Manitú; lo que no puede ser es que esto sea un “cachondeo” nacional, y que dentro de este guirigay salgan castigados el espíritu y la razón, ya que por ello estaremos destrozando ¡incluso!, a esa sin moral bohemia que parece es el sueño del futuro, aunque sea por cuota de espectadores o share de banderas que hacen ver que lo natural es pecado. Y aunque sea pecado, no quiere esto decir que no haya una línea de comportamiento coherente con los momentos, “a quién le importa si soy etéreo” de mis puertas para adentro seré lo que me de la gana, pero con cierta moral que no sea la de una bohemia desenfrenada que., no fue ni la de Paris en su tiempo bajo los puentes del Sena. Pero estoy contento, ya que en gran parte hay acuerdo en recluir a la gran vergüenza del abuso y agresión que a la mujer se hace ¿entra en este acuerdo el abuso a las y los menores? O tendremos que llegar a otro acuerdo político contra la pederastia. ¡Claro que con el permiso de los progres “podemitas!. Porqué no firma Podemos ¿por qué? ¿A caso tiene problemas internos?
Y desde mi silencio el cerebro piensa porque no entiendo que lo natural pierda terreno, quizá porque quien tiene que dar los ejemplos, son corruptos al acecho. Sálvese quién pueda que, sean o no célibes el delito moral es el mismo y no se ve que paguen lo mismo.
Acceda a la versión completa del contenido
Dominado por mi silencio
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca consolidar su reciente victoria ante Almería en…