Icono del sitio MelillaHoy

Doble derrota para los melillenses

Javi Fernández está rindiendo a un buen nivel

La segunda jornada no pudo desarrollarse de peor manera para nuestros representantes en esta categoría, ya que ambos perdieron y siguen en la zona baja de la clasificación. No en vano, los azulgranas son los colistas y los madridistas penúltimos, aunque estos han disputado un encuentro menos.

La Peña Barcelonista no pudo tener el debut deseado en casa, ya que perdió frente al C.D. El Ejido 2012 por un claro 0-4. Lo cierto es que los azulgranas tuvieron un buen comienzo de partido, llevando la iniciativa en el juego y gozando de varias ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, la falta de acierto y los despistes defensivos, que les costaron encajar el 0-1 al filo del descanso y el 0-2 en el arranque del segundo, les dejaron sin opciones de poder sorprender al cuadro ejidense.
Al final, los almerienses se impusieron con comodidad ante un conjunto azulgrana que, pese a no bajar los brazos, no creyó en ningún momento que podía darle la vuelta al marcador.
La Peña Real Madrid, por su parte, caía en su visita a la pista del Alhendín, un rival que ha crecido con el paso de las temporadas y parece un candidato a estar peleando por los puestos altos de la clasificación. Sobre el encuentro, los de Juanjo Garcés recibieron dos tempraneros tantos, aunque supieron reponerse con la consecución del 2-1. No obstante, los madridistas fueron siempre a remolque y nunca pudieron meterse de lleno en el choque.
Al intermedio, los granadinos vencían por 4-2, ampliando la renta a tres goles en el inicio del segundo tiempo. Después, dos goles seguidos de los melillenses sirvieron para estrechar el electrónico (5-4), aunque los nazaríes terminarían ganando por 7-4. Ilies y Javi Bejerano se repartieron los tantos a partes iguales.

La Peña Real Madrid recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Torremolinos, un duelo para el que se ha fijado las 12’00 horas del mediodía. El mismo día, pero a las 17’30 horas, la Peña Barcelonista tendrá que jugar en Ceuta, en concreto en el Pabellón Guillermo Molina, donde le espera un complicado compromiso ante el Deportivo Unión África Ceutí.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Doble derrota para los melillenses

Salir de la versión móvil